Traslados Heathrow-Londres

TRASLADOS AEROPUERTO DE HEATHROW

El aeropuerto de Heathrow está a casi 27 km del centro de Londres y es uno de los aeropuertos más cerca de la ciudad. Se puede llegar al centro cómodamente en aproximadamente cuarenta minutos (en condiciones normales de tráfico y dependiendo de los destinos) con un traslado privado en coche o autobús.

Teniendo en cuenta el costo del transporte público de Londres, el traslado privado desde Heathrow a Londres puede incluso ser más económico y conveniente, especialmente si viaja en grupo. ¡Consulta las tarifas y reserva!

TARIFAS TRASLADOS HEATHROW - LONDRES


De 1 a 4 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
1 pax: £60
2 pax: £60
3 pax: £65
4 pax: £70
De 5 a 8 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
5 pax: £75
6 pax: £95
7 pax: £105
8 pax: £110
De 9 a 12 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
9 pax: £180
10 pax: £185
11 pax: £190
12 pax: £195
De 13 a 16 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
13 pax: £210
14 pax: £215
15 pax: £220
16 pax: £225
Estas tarifas son indicativas para viajar en coche desde el aeropuerto de Heathrow hasta un punto exacto en el centro de Londres: para calcular el coste de su traslado, utilice el formulario de la página.

TRASLADOS HEATHROW LONDRES

¡VIAJA CON SEGURIDAD Y CONFORT!
Si viaja desde o hacia el aeropuerto de Heathrow, reserve un traslado en coche:
  • Evitar el transporte público como el metro, el tren y el autobús.
  • Viajar en coches higienizados en cada trayecto, sin otros pasajeros.
  • Te recogemos en el aeropuerto y te llevamos directamente a tu destino.
  • Especialmente cuando viaja en grupo, ahorra dinero en comparación con otros medios.
  • Atención al cliente en español.
  • Solo minicabs y conductores profesionales con licencia TFL.
CALCULAR PRECIO
Ingrese la información de viaje solicitada y la cantidad de pasajeros y equipaje Para las salidas desde Londres hasta cualquier aeropuerto indicar un horario de 4 horas antes del despegue.
Puede indicar un horario diferente bajo su responsabilidad

El aeropuerto de Londres Heathrow es, con más de 65 millones de viajeros al año, el aeropuerto más importante de Londres, el primero en Europa y el tercero en el mundo gracias a las conexiones con 180 destinos internacionales.

Hay cinco terminales en el aeropuerto de Heathrow, una de las cuales es para uso exclusivo de British Airways, la compañía aérea nacional.

Las conexiones desde Heathrow al centro de Londres son frecuentes, pero entender cuál es el mejor medio y qué coincidencias utilizar para llegar a su dirección de destino puede ser difícil si no conoce el sistema de transporte y si no es práctico acerca de la ciudad. Además, moverse con maletas y equipaje a mano no es cómodo en el transporte público, lo cual es caro y siempre lleno de gente.

En tren y en metro: Heathrow Express y Heathrow Connect conectan el aeropuerto de Heathrow con la estación de Paddington con varias paradas intermedias desde las cuales tendrá que continuar para su destino final nuevamente en tren, autobús o taxi. Heathrow también está conectado con el centro de Londres por la Piccadilly Line. Hay que tener en cuenta que los trenes no viajan por la noche.

En autobús: las conexiones de autobús entre Heathrow y el centro de Londres son proporcionadas por la compañía National Express para Victoria Coach Station.

En coche con taxis y minicabs: estos son los traslados más convenientes para llegar a cualquier destino de Londres (en promedio, en poco más de cuarenta minutos) y Reino Unido, desde Heathrow directamente al destino sin cambiar trenes, metros y autobuses. A través de este sitio puede reservar el servicio de coches, incluso con conductores españoles. El traslado se lleva a cabo a bordo de minicabs modernos y cómodos, todos equipados con la marca regular TFL (Transport for London). El servicio de taxi de Heathrow a Londres es profesional y conveniente: reserva ahora desde esta página!