Traslados en Londres y Reino Unido

365 días al año, ¡24 horas al día!

Atención al cliente en español

taxi@taxilondres.com

¿CÓMO RECONOZCO EL CHÓFER?

El chofer te espera dentro del aeropuerto a la salida de las llegadas y muestra un cartel con tu nombre (o el nombre que has puesto en el formulario de la reserva): será muy fácil reconocerlo.

¿CÓMO RESERVAR UN TRASLADO A LONDRES?

Calcula el presupuesto mediante el formulario. Si el precio te gusta procede con la reserva pagando un anticipo con tarjeta de crédito. Una vez recibido el pago, enviaremos por correo electrónico la confirmación del servicio con toda la información necesaria. El saldo se pagará directamente al conductor.

¿SI MI VUELO SE RETRASA VOY A PAGAR MÁS?

No. Nuestros conductores monitorean electrónicamente la situación del vuelo para predecir posibles retrasos. Por lo tanto, el costo del traslado permanece sin cambios incluso si el avión llega tarde.

¿CÓMO HACER EL PAGO?

Dependiendo del tipo de traslado, se requiere un pequeño anticipo, calculado en el momento de la reserva. El saldo se paga en efectivo directamente al conductor una vez llegado a Londres. Esta es la forma más rápida y segura. Si necesita un método de pago diferente, póngase en contacto con el servicio de Atención al cliente.

¿SON TODOS LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES?

Al reservar, puedes elegir si el conductor debe hablar español o inglés. Si un conductor español no está disponible, no hay razón para temer por el idioma, ya que todos los conductores conocen las especificaciones del traslado, incluida la dirección de destino exacta.

¿HAY QUE PAGAR UNA PENALIZACIÓN SI EL VUELO ESTÁ CANCELADO?

No hay penalización por la cancelación del vuelo, pero confiamos en su sensibilidad para notificarnos a tiempo en caso de circunstancias imprevistas.

¿PUEDO RECIBIR FACTURA?

Por supuesto: para solicitar una factura del servicio, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿ESTÁN AUTORIZADOS LOS CONDUCTORES?

Sí, todos los conductores están inscritos en el registro TFL y tienen una licencia estatal válida.

¿PUEDO PAGAR EN EURO EN LUGAR QUE EN LIBRAS?

Nuestra empresa tiene su sede en Londres, la facturación es en inglés y los servicios en el Reino Unido, por lo que los pagos se realizan en Libras. Para el pago del anticipo durante la reserva, la conversión de euro-libra es automática, mientras que para el saldo al conductor puede retirar convenientemente las libras con su tarjeta de débito o de crédito en los numerosos cajeros automáticos que encontrará en todos los aeropuertos a su llegada a Londres. Por lo general, la comisión aplicada es de € 2.5 - € 5 por retiro.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECORRIDO EN COCHE DESDE STANSTED HASTA LONDRES?

En condiciones normales de tráfico, desde Stansted a Londres (y viceversa), un coche tarda entre 90 y 120 minutos. Si hay poco tráfico, como en las horas entre las 22:00 y las 5:00 de cada día, o los sábados y domingos, un coche desde Stansted a Londres tarda menos de 90 minutos.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECORRIDO EN COCHE DESDE GATWICK HASTA LONDRES?

En condiciones normales de tráfico, desde Gatwick a Londres (y viceversa), un coche tarda entre 90 y 120 minutos. Si hay poco tráfico, como en las horas entre las 22:00 y las 5:00 de cada día, o los sábados y domingos, un coche desde Gatwick a Londres tarda menos de 90 minutos.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECORRIDO EN COCHE DESDE LUTON HASTA LONDRES?

En condiciones normales de tráfico, desde Luton a Londres (y viceversa), un coche tarda entre 90 y 120 minutos. Si hay poco tráfico, como en las horas entre las 22:00 y las 5:00 de cada día, o los sábados y domingos, un coche desde Luton a Londres tarda menos de 90 minutos.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE RECORRIDO EN COCHE DESDE HEATHROW HASTA LONDRES?

En condiciones normales de tráfico, desde Heathrow a Londres (y viceversa), un coche tarda aproximadamente 60 minutos. Si hay poco tráfico, como en las horas entre las 22:00 y las 5:00 de cada día, o los sábados y domingos, un coche desde Heathrow a Londres tarda menos de 40-60 minutos.

PARA EL VUELO DE VUELTA, ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTELACIÓN TENGO QUE LLEGAR EN EL AEROPUERTO?

Para las salidas desde Londres hasta cualquier aeropuerto indicar un horario de 4 horas antes del despegue. Puede indicar un horario diferente bajo su responsabilidad

¿ES POSIBLE UN TRASLADO NOCTURNO Y LA MAÑANA TEMPRANO?

Sí, nuestro Servicio de Taxi en Londres opera las 24 horas,365 días al año. Las tarifas no tienen un recargo durante la noche, pero en Navidad y Nochevieja pueden estar sujetas a recargos.

¿CUÁLES SON LAS TARIFAS DE TRASLADO?

Siempre puedes saber el costo de cada traslado antes de realizar la reserva: calcula el presupuesto sin compromiso rellenando el formulario publicado en todas las páginas principales. Si el precio te gusta, simplemente finaliza tu reserva.