Traslados Stansted-Londres

TRASLADOS AEROPUERTO DE STANSTED

El aeropuerto de Stansted está a casi 60 km del centro de Londres y es uno de los aeropuertos más lejanos de la ciudad. Se puede llegar al centro cómodamente en aproximadamente una hora y quince minutos (en condiciones normales de tráfico y dependiendo de los destinos) con un traslado privado en coche o autobús.

Teniendo en cuenta el costo del transporte público de Londres, el traslado privado desde Stansted a Londres puede incluso ser más económico y conveniente, especialmente si viaja en grupo. ¡Consulta las tarifas y reserva!

TARIFAS TRASLADOS STANSTED - LONDRES


De 1 a 4 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
1 pax: £80
2 pax: £85
3 pax: £90
4 pax: £95
De 5 a 8 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
5 pax: £105
6 pax: £110
7 pax: £125
8 pax: £130
De 9 a 12 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
9 pax: £205
10 pax: £210
11 pax: £215
12 pax: £220
De 13 a 16 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
13 pax: £235
14 pax: £240
15 pax: £250
16 pax: £255
Estas tarifas son indicativas para viajar en coche desde el aeropuerto de Heathrow hasta un punto exacto en el centro de Londres: para calcular el coste de su traslado, utilice el formulario de la página.

TRASLADOS STANSTED LONDRES

¡VIAJA CON SEGURIDAD Y CONFORT!
Si viaja desde o hacia el aeropuerto de Stansted, reserve un traslado en coche:
  • Evitar el transporte público como el metro, el tren y el autobús.
  • Viajar en coches higienizados en cada trayecto, sin otros pasajeros.
  • Te recogemos en el aeropuerto y te llevamos directamente a tu destino.
  • Especialmente cuando viaja en grupo, ahorra dinero en comparación con otros medios.
  • Atención al cliente en español.
  • Solo minicabs y conductores profesionales con licencia TFL.
CALCULAR PRECIO
Ingrese la información de viaje solicitada y la cantidad de pasajeros y equipaje Para las salidas desde Londres hasta cualquier aeropuerto indicar un horario de 4 horas antes del despegue.
Puede indicar un horario diferente bajo su responsabilidad

El Aeropuerto de Londres Stansted, con una única Terminal y con una longitud total de las pistas de aterrizaje de 3 kilómetros, registra anualmente más de 28 millones de pasajeros procedentes / directos a 41 destinos en todo el mundo. Los servicios dentro del aeropuerto son eficientes, pero las largas colas que a menudo se forman en el control de pasaportes pueden causar retrasos para salir del aeropuerto.

El aeropuerto de Stansted es la principal referencia de Ryanair en Londres: si vuela desde / hacia Londres con la famosa aerolínea de bajo costo, probablemente se dirigirá a Stansted.

Las conexiones desde Stansted al centro de Londres son frecuentes, pero entender cuál es el mejor medio y qué coincidencias utilizar para llegar a su dirección de destino puede ser difícil si no conoce el sistema de transporte y si no es práctico acerca de la ciudad. Además, moverse con maletas y equipaje a mano no es cómodo en el transporte público, lo cual es caro y siempre lleno de gente.

  • En tren: el Stansted Express conecta el aeropuerto de Stansted con la estación de Liverpool Street en poco más de 45 '. El billete cuesta £ 18 por persona, a la que hay que añadir los costes para llegar al destino final de nuevo en tren, autobús o taxi. Hay que tener en cuenta que el Stansted Express no viaja por la noche.
  • En autobús: Las conexiones de autobús entre el aeropuerto de Stansted y el centro de Londres son proporcionados por la compañía National Express (Victoria Coach Station).
  • En coche con taxis y minicabs: estos son los traslados más convenientes para llegar a cualquier destino de Londres (en promedio, en poco más de una hora) y Reino Unido, desde Stansted directamente al destino sin cambiar trenes, metros y autobuses. A través de este sitio puede reservar el servicio de coches, incluso con conductores españoles. El traslado se lleva a cabo a bordo de minicabs modernos y cómodos, todos equipados con la marca regular TFL (Transport for London). El servicio de taxi de Stansted a Londres es profesional y conveniente: reserva ahora desde esta página!