Traslados en Londres y Reino Unido

365 días al año, ¡24 horas al día!

Atención al cliente en español

taxi@taxilondres.com

Al hacer una reserva en este sitio, usted acepta implícitamente todas las siguientes condiciones. En particular, se reconoce que:

  • Taxi-londra.com, del grupo Exapad Ltd, es un sitio de reserva para traslados en coche (minicab) y autobúses en Londres y el Reino Unido, y no una empresa de transporte.
  • Todos los servicios de traslados son proporcionados por proveedores externos titulares de regular autorización TFL
  • La responsabilidad de los traslados es de dominio exclusivo de operadores externos que, estando en posesión de la autorización TFL requerida por la ley británica, son los únicos autorizados a completar la reserva y realizar los servicios de traslado: los contactos de los operadores que prestan el servicio son reenviados al cliente una vez confirmada la reserva
  • En el caso de cambios en el plan de viaje, o de toda forma cuando se considere necesario, los operadores y clientes pueden, de común acuerdo y bajo su propia responsabilidad, cambiar las disposiciones pactadas en el momento de la reserva, pero los mismos cambios se deben comunicar al servicio de Atención al cliente por correo electrónico o por teléfono utilizando las direcciones presentes en el sitio
  • Es responsabilidad de Taxi-londra.com reenviar las reservas recibidas exclusivamente a profesionales y operadores en posesión de los requisitos establecidos por la ley británica.

POLITICA DE REEMBOLSO

Garantizamos el reembolso solo en los siguientes casos:

  • condiciones climáticas adversas (nieve, hielo, etc.) que impiden el funcionamiento normal del servicio en las formas y horarios establecidos. El 100% del importe pagado es reembolsado
  • Condiciones externas imprevisibles (condiciones de tráfico intenso debido a accidentes u otros, cierres de carreteras, seguridad y orden público) que impiden el funcionamiento normal del servicio en las formas y tiempos esperados. El 100% del importe pagado es reembolsado
  • cancelación del servicio dentro de los 3 días posteriores a la fecha del primero traslado. En este caso, se reembolsará el 20% del anticipo pagado.

El reembolso no se emite en el caso que

  • El cliente no está presente en el lugar establecido para la recogida (No-Show) en el momento acordado.
  • no se comunica cualquier variación que pueda afectar el curso normal del traslado
  • cancelación del servicio después de la expiración de tres días desde la fecha de la primer traslado
  • se proporcionan datos incorrectos en el momento de la reserva, los cuales perjudican el curso normal del traslado
  • cualquier otro problema, no imputable a nosotros, que impida la realización normal del traslado (por ejemplo: teléfono móvil desconectado, numero de teléfono proporcionado incorrecto, falta de comunicación...)

CAMBIO DE RESERVA

El costo para cada cambio de reserva es de 3 libras

CANCELACIÓN DE RESERVA

En caso de cancelación de un traslado pagado y confirmado, el cliente tiene la posibilidad de bloquear el precio utilizando el anticipo pagado para futuros translados. De lo contrario, le reembolsaremos el 20% del importe pagado si la solicitud llega por correo electrónico dentro de los 3 días posteriores al translado. No se otorgará ningún reembolso después de esta fecha límite.


Al hacer una reserva en nuestro sitio, usted acepta automáticamente todas las condiciones enumeradas en esta página.