TRASLADOS AEROPUERTO DE LONDON CITY

TRASLADOS AEROPUERTO DE LONDON CITY

El aeropuerto de London City está a pocos kilómetros  del centro de Londres. Se puede llegar al centro cómodamente con un traslado privado en coche o autobús

Teniendo en cuenta el costo del transporte público de Londres, el traslado privado desde London City a Londres puede incluso ser más económico y conveniente, especialmente si viaja en grupo. ¡Consulta las tarifas y reserva!

TARIFAS TRASLADOS LONDON CITY - LONDRES


De 1 a 4 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
1 pax: £60
2 pax: £60
3 pax: £65
4 pax: £70
De 5 a 8 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
5 pax: £75
6 pax: £95
7 pax: £105
8 pax: £110
De 9 a 12 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
9 pax: £180
10 pax: £185
11 pax: £190
12 pax: £195
De 13 a 16 pasajeros
Los Precios son por coche, no por persona.
13 pax: £210
14 pax: £215
15 pax: £220
16 pax: £225
Estas tarifas son indicativas para viajar en coche desde el aeropuerto de Heathrow hasta un punto exacto en el centro de Londres: para calcular el coste de su traslado, utilice el formulario de la página.

TRASLADOS LONDON CITY

¡VIAJA CON SEGURIDAD Y CONFORT!
Si viaja desde o hacia el aeropuerto de London City, reserve un traslado en coche:
  • Evitar el transporte público como el metro, el tren y el autobús.
  • Viajar en coches higienizados en cada trayecto, sin otros pasajeros.
  • Te recogemos en el aeropuerto y te llevamos directamente a tu destino.
  • Especialmente cuando viaja en grupo, ahorra dinero en comparación con otros medios.
  • Atención al cliente en español.
  • Solo minicabs y conductores profesionales con licencia TFL.
CALCULAR PRECIO
Ingrese la información de viaje solicitada y la cantidad de pasajeros y equipaje Para las salidas desde Londres hasta cualquier aeropuerto indicar un horario de 4 horas antes del despegue.
Puede indicar un horario diferente bajo su responsabilidad

London City Airport es el principal aeropuerto de negocios en el Reino Unido. Hay diez compañías aéreas en el aeropuerto de London City que sirven a más de 30 destinos nacionales y europeos con conexiones al resto del mundo a través de los principales centros. El London City es el único que se encuentra dentro de la ciudad: se encuentra a menos de una milla del ExCeL, el enorme y famoso recinto ferial, a solo dos kilómetros del lugar donde se celebraron los Juegos Olímpicos 2012, a tres millas de Canary Wharf y seis millas de la “City” de Londres.

Es precisamente la proximidad del aeropuerto de London City a Canary Wharf, el centro financiero de Londres, que es vital tanto para las empresas como para el propio aeropuerto, que recibe un considerable apoyo por parte de la comunidad empresarial. Los servicios son excelentes, con tiempos de check-in mucho más rápidos que cualquier otro aeropuerto de Londres: un promedio de 20 minutos para pasajeros con equipaje de mano, 30 minutos para aquellos que viajan con equipaje facturado. London City Airport está diseñado para el viajero de negocios, y está bien cuidado en el acabado con el uso de materiales de madera y pisos de piedra caliza lisos, superficies de mármol y sillas de cuero en todas partes.

Las conexiones desde London City al centro de Londres son frecuentes, pero entender cuál es el mejor medio y qué coincidencias utilizar para llegar a su dirección de destino puede ser difícil si no conoce el sistema de transporte y si no es práctico acerca de la ciudad. Además, moverse con maletas y equipaje a mano no es cómodo en el transporte público, lo cual es caro y siempre lleno de gente.

Los traslados en taxi y minicab son los más convenientes para llegar a cualquier destino en Londres y el Reino Unido, desde London City directamente al destino sin cambiar trenes, metros y autobuses. A través de este sitio, puede reservar el servicio de automóviles, incluso con conductores españoles. El traslado se lleva a cabo a bordo de minicabs modernos y cómodos, todos equipados con la marca regular TFL (Transport for London). El servicio de taxi desde London City a Londres es profesional y conveniente: reserva ahora desde esta página!